AIMCSE organiza el envío de material sanitario y emergencias a UCRANIA en colaboración con HSI Intelligence

noticias

AIMCSE organiza un programa de envío de material sanitario y de emergencias a UCRANIA, en colaboración con HSI Intelligence.

Para realizar donaciones para dicho programa pueden hacerlo por: 

Transferencia a la cuenta de AIMCSE en Banco de Santander con IBAN:

ES7000751787090607072716

BIC/SWIFT

BSCHESMM

O por Paypal a:   

[email protected]

O con tarjeta

a través de la web también de Paypal: 

 – aquí –

Os agradecemos vuestra colaboración, en la medida de lo posible, con el programa: donando o difundiendo o poniendonos en contacto con organizaciones o empresas dispuestas a colaborar ([email protected] – Tf: +34 657612694 ).

 

Tenemos ya pactada la recogida del material en frontera y socios colaboradores de HSI Intelliegence en Polonia coordinando ya la entrega de otros envíos.

 

   TRANSPARENCIA   

Con el ánimo de ser transparentes: 
 
 
  • Un grupo de trabajo compuesto por al menos tres socios y los donantes que lo deseen podrá revisar que todo el dinero recibido en la cuenta bancaria y en la de Paypal se ha gastado para el envío de material sanitario y de emergencias a Ucrania.  

 

  • Iremos, en la medida de los posible, poniendo fotos de las entregas de material, eso si, siempre poniendo en primer lugar la seguridad de dichas entregas (Con la prudencia necesaria que permita la continuidad de la ayuda).
 

IMÁGENES DE LAS ENTREGAS DE MATERIAL A UCRANIA QUE HSI INTELLIGENCE YA HA REALIZADO EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN GRUPO ENVERA, EL CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL Y OTRAS ORGANIZACIONES Y EMPRESAS

 

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡