Acuerdos sectoriales

Ayuntamiento de Madrid SAMUR Protección Civil facilita, gratuitamente, formación en primeros auxilios a los colectivos que puedan tener que efectuar las labores de primer respondiente con DESA (Desfibrilador Semiautomatico), ….. En esta linea la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE  colabora en la organización de los mencionados cursos para el colectivo al que representa….

[+info]

Acuerdo entre la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE ) y el prestigioso Security College US de Washington .
Ambas instituciones han firmado un acuerdo de colaboración en materia de formación académica en Seguridad Internacional, consultoría y relaciones internacionales.

[+info]

Convenio marco de colaboración entre la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE y revista MAS SEGURIDAD MEXICO para actividades de investigación y desarrollo de la cultura de seguridad privada.

[+info]

Firmado Acuerdo de colaboración entre la Union de Militares de Tropa UMT y la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE con el objetivo de…..

[+info]

F

La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE y la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO , han firmado un acuerdo de colaboración en pro de la difusión de la formación, organización de actos conjuntos,…

[+info]

La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE y  AVISTADRONE , han firmado un acuerdo de colaboración en pro de la difusión de la formación, organización de actos conjuntos,…

[+info]

AIMCSE y la Caja de Socorros mutuos  tienen un acuerdo con unas especiales condiciones en seguros de vida  y productos financieros para todos los asociados de AIMCSE….

[+info]

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE EL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE Y AIMCSE Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias

[+info]

AIMCSE Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y la Consultora INTELIGENCIA MAS LIDERAZGO

[+info]

La asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE ) y la Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y Estudios Grafíticos (AEDEG) fan formalizado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

[+info]

La asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE ) y la Asociación Internacional de Seguridad y Protección Civil “San Cristobal de Magallanes” AISPC son entidades afines de colaboracíon

[+info]

La asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE ) y la Red  Internacionales de Profesionales en Seguridad con Sede en Costa Rica , son entidades afines de colaboracíon

[+info]

AIMCSE Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y la Consultora SECULOREM, han firmado un acuerdo de colaboración , con especiales descuentos para los asociados en todas las ofertas formativas de la consultoría….

[+info]

AIMCSE Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y la empresa peruana IDRONEWALL , han firmado un acuerdo de colaboración , con especiales descuentos para los asociados en todas las ofertas formativas de la empresa ….

[+info]

La asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE ) y la Asociación de Policías en Cataluña , son entidades afines de colaboracíon

[+info]

 

La asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE ) y la entidad Puerto Rico Safety Group  son entidades afines de colaboracíon

[+info]

 

La asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE ) y la ONG Policías sin fronteras  son entidades afines de colaboracíon

[+info]

 

 

La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias  AIMCSE ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho ADLER ABOGADOS especializados en Derecho Laboral, con condiciones preferentes para sus socios y miembros.

[+info]

 

 

Desde su fundación AIMCSE ha trabajado con distintas organizaciones colaboradoras;