AIMCSE, ADISPO y Policías Sin Fronteras colaboran con A.I.RE para la fabricación 3D y distribución gratuita de máscaras de protección facial, para paliar la crisis del coronavirus

PROYECTO A.I.RE.

La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencia AIMCSE (aimcse.org), la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO (adispo.es) y PSF Policias Sin Fronteras (policiasinfronteras.org), junto a otras empresas promotoras, han comenzado a participar en el proyecto, sin ánimo de lucro e inicialmente a nivel nacional (En España), de A.I.RE., para la fabricación por voluntarios en casa con impresora 3D y la gratuita distribución posterior, del material que ayude a paliar la escasez que provoca la pandemia. Comenzando con las máscaras de protección facial.

Además, está colaborando el departamento de I+D+i de las mencionadas organizaciones y empresas en el posible desarrollo del mismo sistema de impresión 3D por voluntarios, para la confección (aún en pruebas) de respiradores y sus fungibles.

Si tiene una impresora 3D en casa y quiere participar, no dude en contactar con: [email protected], indicando su comunidad autónoma.

Siempre hay manera de participar; aunque sea protegiéndose y así colaborando en la no expansión del virus, quedándose en casa, si tiene la suerte de poder teletrabajar.

Si quiere participar desinteresadamente en el proyecto; pero, no tiene impresora 3D, también puede contactar con: [email protected]. Por ejemplo, colaborando para los pequeños portes.

Cuando nos hemos unido, históricamente, siempre hemos sido capaces de hacer grandes cosas.

Gracias por anticipado y mucha SALUD.

Vicente Hernández Sánchez – Presidente ADISPO y AIMCSE